Vagina con Waffle azul

18.03.18 10:37 AM By Reena Gill

Vagina con Waffle azul: Todo el mundo está hablando de un waffle azul. ¿Qué es?

Blue Waffle es una enfermedad de la vagina seca. Cuando hay inflamación de las vaginas, picazón; flujo vaginal que huele mal y se ve mal; en algunos casos, la piel en el área genital puede cambiar su color y después de esa área vaginal de alguna manera cambia su color en azul por lo que se ha llamado como "Blue Waffle".


"Blue Waffle es una enfermedad vaginal y el término no debe confundirse con las toallas de secado rápido que se utilizan para secar y limpiar autos y otros vehículos. Información sobre la enfermedad de waffles azules causa una condición muy sucia de la vagina de las mujeres y fluye una descarga maloliente continua de la vagina. Toda la parte vaginal se rompe y se produce un agrietamiento de la piel en el área que rodea la vagina. La enfermedad se disemina al ano y causa una sensación dolorosa en el cuerpo. La inflamación de la vagina también ocurre por lo que es muy doloroso e insoportable para la mujer afectada.


La enfermedad se observa principalmente en prostitutas y prostitutas que se entregan a actividades sexuales excesivas. El sexo inseguro, el uso de juguetes sexuales y la prostitución son las principales causas de esta enfermedad. En términos médicos, la enfermedad de Blue Waffle se define como una torta maltratada o infectada de color azul o verde, a menudo provocada por un daño extremo a la vagina femenina con pene o dispositivo de naturaleza similar "Me pregunto qué hizo una vez que no había forma de que ella podría ocultar su problema vaginal y tenía que ir a ver a un médico. ¿Qué le dijo ella al Doctor? Tengo algo creciendo sobre mi vagina, pero no se parece en nada a lo que has visto. ¿Estás lista para ello? "La parte triste es que, aparte de esa horrible mierda tumoral sobre su vagina, parece tener un cuerpo bastante decente. Probablemente sea una chica razonablemente ardiente, pero tenía que romper con vehemencia el corazón de todos los hombres que trataban de acercarse a ella porque dejarlos en sus pantalones terminaría en un desastre.


La gente está muy entusiasmada con la búsqueda de la enfermedad de los gofres azules, las imágenes de las enfermedades de los gofres azules y las imágenes de las enfermedades de los gofres azules. Y solo por eso estamos describiendo sobre la enfermedad de Blue Waffle aquí. Aquí puede encontrar detalles completos sobre esta enfermedad. Si tiene algún problema, sigue visitando este sitio y satisface su demanda.
  • Los otros signos y síntomas de esta condición incluyen
  • Manchas rojas oscuras en los labios mayores y la parte inferior de la vagina, también conocidos como los labios de la vagina.
  • Irritación severa e incomodidad del área afectada
  • Sangrado ocasional de la vagina
  • Una decoloración azulada de las paredes de la vagina: la razón por la cual a esta enfermedad se la llama enfermedad del waffle azul.


Secreción vaginal de olor desagradable con una decoloración blanca grisácea que indica una infección bacteriana superpuesta. El olor asqueroso puede ser similar al olor a pescado podrido y, por lo general, empeora después de las relaciones sexuales vaginales. A medida que la afección empeora, incluso los que te rodean pueden notar este olor.


En ocasiones, se puede observar una secreción espesa blanca como la cuajada si está infectado con organismos Candida, una afección conocida como candidiasis.

A partir de ahora, no existe una cura específica para la enfermedad. La práctica común de muchos médicos es recetar varios medicamentos que generalmente se recetan para tratar otras infecciones de transmisión sexual. Dado que la enfermedad del gofre azul es causada por la misma bacteria que causa muchas otras infecciones de transmisión sexual, este tratamiento parece ser efectivo. Sin embargo, el problema con la enfermedad del waffle azul es que las mujeres no pueden curarlo por sí mismas. No es algo que puedas manejar solo en casa; es algo que debe ser tratado por un médico siempre.


Para obtener el mejor resultado, su médico evaluará su condición personal y decidirá el tratamiento que más le convenga, según la información que reciba de los resultados de la prueba. Dependiendo de la gravedad de la infección, su médico le recetará los medicamentos adecuados.

Si tiene una infección bacteriana superpuesta, su médico puede recetarle antibióticos como Flagyl o Metrogel, pero si tiene una infección micótica superpuesta, su médico puede recetarle medicamentos antimicóticos como Miconazol o Clotrimazol. Estos pueden ser en forma de píldoras o cremas. Cualquiera que sea el tratamiento, complete todo el ciclo de medicamentos según lo prescrito por su médico. No se detenga a la mitad, incluso si sus síntomas parecen mejorar. Esto solo hará que su condición empeore o se repita nuevamente y la próxima vez será aún más difícil tratar la condición. Echale un vistazo.

Get Started Now